La discoteca de Doutor Fleming puede reabrir al obtener permiso

El Concello de Lugo había ordenado su cierre por incumplir la normativa municipal
La discoteca Puro Teatro, de Doutor Fleming. VICTORIA RODRÍGUEZ
photo_camera La discoteca Puro Teatro, de Doutor Fleming. VICTORIA RODRÍGUEZ

La discoteca Puro Teatro, situada en la Rúa Doutor Fleming, recuperó el permiso del Concello de Lugo para volver a funcionar, después del cierre decretado hace unos días.

El gobierno local explicó que el propietario certificó la instalación del equipo de medición de sonido que se le exigía, por lo que el local puede volver a funcionar, siempre y cuando se respeten los límites de ruido establecidos por ley.  El empresario sigue disponiendo de tres meses para hacer el resto de modificaciones que se le pidieron en el local.

A mediados del mes de junio, el Concello de Lugo abrió un expediente sancionador a esta discoteca ubicada en la Rúa Doutor Fleming de la capital lucense por incumplir la normativa municipal vigente en este tipo de establecimientos.

Agentes de la Policía Local, acompañados por el aparejador municipal, realizaron una inspección el pasado día 7 de junio a este local y detectaron deficiencias en su dotación.

Desde la apertura de la discoteca, los vecinos se habían quejado por las molestias ocasionadas por los jóvenes que se congregan en torno al local. 

Comentarios