La Diputación renovará la calle San Isidro Labrador de Lugo

José Tomé firmó un acuerdo con Lara Méndez para ejecutar la obra y dijo que el proyecto se va a licitar ya, con el fin de abordar los trabajos en verano ► El organismo provincial invertirá 165.000 euros en renovar los servicios de esa vía de la capital
Generated by  IJG JPEG Library
AppleMark
photo_camera Tomé y Méndez presentaron el proyecto a vecinos en la calle. VICTORIA RODRÍGUEZ

El presidente de la Diputación, José Tomé, y la alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, firmaron un convenio para la renovación de la calle San Isidro Labrador, obra que abordará íntegramente la institución provincial, que invertirá 165.000 euros.

José Tomé anunció que el proyecto de la obra está ya hecho y que la Diputación licitará de manera inmediata los trabajos, para ejecutar la obra en verano y que esté lista en otoño.

Rodeados de vecinos en la calle que se va a reformar, los políticos destacaron que se da respuesta a una demanda de los residentes de la zona.

Tomé manifestó que la obra supone dar continuidad a la relación de diálogo y colaboración entre la Diputación y el Concello para mejorar los espacios públicos, la movilidad, la comodidad y la seguridad de los vecinos, creando entornos urbanos más agradables y que fomentan la convivencia, la identidad de barrio y la actividad económica.

La obra comprende la renovación de las aceras y del pavimento de la calle, en la que se instalará un nuevo sistema de desagüe de aguas pluviales y renovará la actual red de abastecimiento de agua.

Comentarios