La Diputación de Lugo entra en el accionariado de Tragsa

La portavoz socialista en el gobierno provincial, Pilar García Porto, acompañó a Tomé a efectuar esta compra con el presidente del Fondo Español de Garantía Agraria, Miguel Ángel Riesgo
El presidente de la Diputación de Lugo, José Tomé, junto a la vicepresidenta, Maite Ferreiro. VICTORIA RODRÍGUEZ
photo_camera El presidente de la Diputación de Lugo, José Tomé, junto a la vicepresidenta, Maite Ferreiro. VICTORIA RODRÍGUEZ

El presidente de la Diputación de Lugo, José Tomé, formalizó este martes en Madrid la compra de una acción de la empresa pública Tragsa, que permitirá que esta realice actuaciones de interés para la provincia a petición de la institución y con el amparo de la ley de contratos del sector público.

La portavoz socialista en el gobierno provincial, Pilar García Porto, acompañó a Tomé a efectuar esta compra con el presidente del Fondo Español de Garantía Agraria, Miguel Ángel Riesgo, y la directora de coordinación y acciones institucionales del Grupo Trasga, Paloma López-Izquierdo.

Con la operación, Lugo se suma a las diputaciones de A Coruña y Pontevedra como una de las instituciones provinciales gallegas que estará habilitada para realizar encargos a Tragsa y Targsatec de proyectos, consultorías y otros trabajos.

Comentarios