martes. 27.10.2020 |
El tiempo
martes. 27.10.2020
El tiempo

La Diputación de Lugo ensalza la "emblemática" labor de la Asociación de Vecinos de A Milagrosa

Imagen del acto. DEPUTACIÓN DE LUGO
Imagen del acto. DEPUTACIÓN DE LUGO
Tomé ha aprovechado para insistir en que "no" le pareció "bien" poner "el foco" del coronavirus "sobre un barrio en concreto, porque el problema es un problema de ciudad"

El presidente de la Diputación de Lugo, José Tomé, ha ensalzado la "emblemátia" trayectoria y labor realizada en la ciudad de Lugo por la Asociación de Vecinos del barrio de A Milagrosa, que celebra su trigésimo aniversario. 

Este jueves, Tomé y el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Lugo, Jesús Vázquez, han sellado un acuerdo para destinar una ayuda de 20.000 euros a la asociación para la realización de las actividades que conmemorarán sus tres décadas de existencia. 

En palabras del presidente provicial, se trata de una asociación "emblemática en la ciudad de Lugo que cumple treinta años visibilizando y dinamizando" el barrio de A Milagrosa. 

Este mismo barrio mantuvo restricciones por la incidencia del coronavirus hasta la jornada del miércoles, cuando la Xunta ordenó que se relajasen las medidas ante la mejora de la situación epidemiológica

Tomé ha aprovechado para insistir en que "no" le pareció "bien" poner "el foco de este problema sobre un barrio en concreto, porque el problema es un problema de ciudad". 

"Era innecesario señalar con el dedo como se hizo, y me alegro mucho de que se hayan levantado esas restricciones y que queden al mismo nivel del resto de la ciudad. La Milagrosa no es una isla aparte, forma parte de la capital de la provincia y tiene que tener el mismo trato que el resto de los barrios", ha concluido. 

La Diputación de Lugo ensalza la "emblemática" labor de la...
Comentarios