miércoles. 18.05.2022 |
El tiempo
miércoles. 18.05.2022
El tiempo

La Diputación de Lugo cede por medio siglo el edificio de Tolda de Castela a la Uned

Sede de la Uned en Tolda de Castela. SEBAS SENANDE (ARCHIVO)
Sede de la Uned en Tolda de Castela. SEBAS SENANDE (ARCHIVO)
La universidad sumará el próximo año lectivo tres nuevos grados: Educación Infantil, Ciencias Ambientales e Ingeniería de la Energía

 La Diputación Provincial ha formalizado la cesión gratuita del edificio donde se encuentra el centro asociado de la Uned en Lugo, en la Tolda de Castela, a la propia institución académica por un período de 49 años.

El acuerdo fue firmado este viernes en el Pazo de San Marcos por el presidente de la Diputación de Lugo, José Tomé, y el vicerrector de centros asociados de la Uned, Jesús de Andrés Sanz.

De ese modo, explicó el gobierno provincial a los medios de comunicación, la Uned contará “con más autonomía” para gestionar su propia sede en Lugo, pero a cambio la institución académica se compromete a mantener en perfecto estado “de conservación las instalaciones”, además de “asumir los gastos de los servicios necesarios para su funcionamiento”.

La junta rectora de la Uned en Lugo, presidida por José Tomé, acordó este viernes ampliar la oferta educativa del centro asociado con tres nuevos grados para el curso 2022-2023: Educación Infantil, Ciencias Ambientales e Ingeniería de la Energía.

La Diputación de Lugo cede por medio siglo el edificio de Tolda de...
Comentarios