lunes. 06.07.2020 |
El tiempo
lunes. 06.07.2020
El tiempo

La Diputación abrió el plazo de inscripción para el plan formativo En Lugo, Si

Fachada de la sede de la Diputación de Lugo. ARCHIVO
Fachada de la sede de la Diputación de Lugo. ARCHIVO

La Diputación de Lugo abrió este lunes el plazo de inscripción en el programa formativo para negocios y profesionales del comercio, la hostelería y el turismo que organiza la institución dentro de la campaña En Lugo, Si, dirigida a favorecer la reactivación de estos sectores de una manera estable y eficaz ante la crisis provocada por el Covid-19.

Esta acción, la primera de la campaña En Lugo, Sí, se realizará online a partir del próximo 15 de junio, y está pensada para apoyar a las empresas y trabajadores en la aplicación de medidas de prevención y higiénico sanitarias, garantizando la comodidad y el bienestar del cliente.

El plazo límite de formalización de inscripciones finaliza a las 23.59 horas del 14 de junio en la página web https://noainnova.com/curso-en-lugo-si/. Las plazas se otorgarán en riguroso orden de inscripción.

El plan formativo, de 20 horas de duración, cuenta con 300 plazas y está dirigido a los negocios de los ayuntamientos de la provincia de menos de 20.000 habitantes. El Ayuntamiento de Lugo ya cuenta con su propio programa.

La Diputación entregará un diploma que acreditará que los negocios participantes realizaron esta formación y son establecimientos seguros.

La Diputación abrió el plazo de inscripción para el plan formativo...
Comentarios