viernes. 07.05.2021 |
El tiempo
viernes. 07.05.2021
El tiempo

Deutsche Bank anuncia el cierre de su sucursal en Lugo el próximo 2 de julio

Sede del Deutsche en Lugo. EP
Sede del Deutsche en Lugo. EP
Tres de los cuatros empleados serán despedidos

La sucursal de Deutsche Bank en la capital lucense cerrará sus puertas definitivamente el próximo 2 de julio. Así se lo comunicó la dirección de la entidad bancaria alemana a su empleados de la oficina ubicada en la Praza de Santo Domingo.

Un abogado de la entidad financiera se reunió individualmente el pasado viernes con los cuatro empleados que forman la plantilla en Lugo para anunciarles la decisión de Deutsche Bank. Tres de ellos serán despedidos y recibirán sus correspondientes indemnizaciones por los años trabajados.

Mientras, el cuarto trabajador seguirá en la empresa pero cambiará su lugar de trabajo. A partir del 2 de julio será reubicado en la oficina principal que el banco posee en la Rúa Linares Rivas 35-40 en la ciudad de A Coruña.

El anuncio de la entidad germana cogió por sorpresa tanto a empleados como a los propios clientes, que fueron informados por carta postal y a través de correo electrónico del cierre definitivo de la sucursal en Lugo.

El cese de servicio en la ciudad obligará a desplazarse a la capital herculina a muchos lucenses para efectuar las operaciones que requieran de su presencia, y que sean imposibles ejecutar mediante la banca online, que es la que se les recomienda.

Este cierre de la oficina de Deutsche Bank en la ciudad podría obedecer al plan de reestructuración de la banca en España iniciado por varias entidades.

Deutsche Bank anuncia el cierre de su sucursal en Lugo el próximo 2...
Comentarios