viernes. 23.10.2020 |
El tiempo
viernes. 23.10.2020
El tiempo

Detenidos dos vecinos de Lugo tras arrojar del coche una bolsa con cannabis al ver un control en Coirós

Control en la A-6 en Coirós. GUARDIA CIVIL
Control en la A-6 en Coirós. GUARDIA CIVIL
Los ahora arrestados abrieron una ventanilla y tiraron una bolsa de plástico al ver a los agentes en la A-6

La Guardia Civil de A Coruña ha detenido a dos vecinos de Lugo como presuntos autores de un delito contra la salud pública tras arrojar una bolsa con cannabis antes de llegar a un control en la autovía A-6

Según informa el instituto armado, los hechos ocurrieron cuando efectivos de tráfico habían desplegado un dispositivo de seguridad vial en la autovía A-6 en el término municipal de Coirós. 

Los guardias civiles observaron un vehículo que se aproximaba a dicho dispositivo cuyos ocupantes, al percatarse de su presencia, "abrieron una de las ventanillas del turismo y arrojaron una bolsa de plástico por la misma"

Los agentes procedieron a detener el vehículo y recuperar la bolsa, en la que hallaron, tras la inspección de su interior, "restos herbáceos", supuestamente cannabis, según señala el instituto armado. Además, también hallaron en el coche un paquete que contenía la misma sustancia. 

Los guardias civiles procedieron a la detención de estas personas, dos vecinos de Lugo. Fueron trasladados a las dependencias del puesto de la Guardia Civil de Betanzos para seguir las actuaciones pertinentes y el pesado de la sustancia encontrada, que eran 1,2 kilogramos

Los detenidos, junto con las actuaciones realizadas, han sido puestos a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Betanzos. 

Detenidos dos vecinos de Lugo tras arrojar del coche una bolsa con...