martes. 21.01.2020 |
El tiempo
martes. 21.01.2020
El tiempo

Detenidos en Lugo dos hermanos que agredieron a policías

La detención se llevó a cabo en la Rúa Pintor Luis Seoane. AT
La detención se llevó a cabo en la Rúa Pintor Luis Seoane. AT

Uno de ellos iba a ser identificado cuando portaba objetos robados

Dos jóvenes, que son hermanos, fueron reducidos a la fuerza y detenidos en la madrugada de este sábado por agentes de la Policía Nacional tras protagonizar un violento altercado cuando iba a ser identificado uno de ellos, que portaba en una mochila objetos sustraídos.

La trifulca se inició cuando una patrulla procedía a la identificación rutinaria de uno de los jóvenes en la Rúa Pintor Luis Seoane, en el barrio de A Milagrosa. Este, que cuenta con un largo historial delictivo, golpeó a los agentes y se cobijó en un bar de ambiente latino de esta calle del barrio de A Milagrosa, en donde se encontraba su hermano.

Los policías accedieron también al establecimiento de hostelería y las cosas se pusieron más feas porque al huido se sumó su hermano. Entre ambos se enfrentaron a los agentes, que tuvieron que utilizar la fuerza para reducirlos, debido a su carácter agresivo, y trasladarlos a los calabozos de comisaría.

Ambos jóvenes fueron detenidos inicialmente por atentado contra agentes de la autoridad, pero las investigaciones policiales se encaminan ahora a determinar si al menos uno de ellos, que es delincuente habitual, protagonizó otro tipo de delitos.

Al que se enfrentó primero a los agentes le intervinieron una mochila que contenía varios objetos que fueron sustraídos. La Policía Nacional sospecha que este joven guarda relación con delitos contra la propiedad y contra las personas sucedidos en las últimas semanas en la capital lucense.

Detenidos en Lugo dos hermanos que agredieron a policías
Comentarios