Detenidos dos lucenses que iban a recibir sendos paquetes con kilo y medio de droga

Los dos jóvenes fueron arrestados por la Policía Nacional en el marco de una operación dirigida por un juzgado de Málaga. Los agentes dan por desarticulado un punto de venta de cannabis en A Milagrosa
Los dos detenidos fueron trasladados a la comisaría de la Rúa Chantada. SEBAS SENANDE (AEP)
photo_camera Los dos detenidos fueron trasladados a la comisaría de la Rúa Chantada. SEBAS SENANDE (AEP)

Agentes de la Policía Nacional de Lugo detuvieron a dos jóvenes, ambos de 25 años de edad, como autores de un delito de tráfico de drogas. La operación policial, que se incardina en una investigación dirigida por un juzgado de la provincia andaluza de Málaga, se saldó además con la incautación de un kilo y medio de cannabis.

Tal y como señaló el portavoz del cuerpo, los dos detenidos en la capital lucense eran los destinatarios de sendos paquetes con droga enviados desde Andalucía. Uno de ellos contenía medio kilogramo de hachís, mientras que el otro guardaba en su interior un kilogramo de marihuana. Igualmente, tras el arresto de los dos jóvenes, los agentes registraron sus domicilios, donde localizaron más de cien dosis de hachís, balanzas de precisión y diversos útiles para la manipulación de la droga.

Los dos arrestados recibían la droga supuestamente para distribuirla al menudeo en Lugo, por lo que, con su detención, la Policía Nacional da por desarticulado un nuevo punto de venta de estupefacientes en la zona de A Milagrosa.