jueves. 20.02.2020 |
El tiempo
jueves. 20.02.2020
El tiempo

Detenidos un joven con hachís y otro con MDMA en un conflictivo pub de la Rúa Tui

La Rúa Tui de Lugo. ARCHIVO
La Rúa Tui de Lugo. ARCHIVO
Las intercepciones se produjeron durante una actuación rutinaria, sin que se hubieran producido llamadas previas

La Policía Nacional procedió este martes a detener a dos jóvenes en uno de los problemáticos pubs de la calle Tui. Ambos fueron acusados de delitos relacionados con la salud pública, ya que estaban en posesión de distintas cantidades de drogas.

Según confirmaron fuentes policiales, las detenciones se produjeron durante una actuación rutinaria, sin que se hubieran producido llamadas previas por altercados u otros problemas, como suelen ser habituales en estos locales. Uno de los detenidos portaba hachís y el otro, MDMA, más conocida como éxtasis.

CALLE PROBLEMÁTICA. Estos controles policiales son habituales en esta zona, y con frecuencia casi diaria en la calle Tui, donde se sitúan dos de los locales más problemáticos de la ciudad y que más molestias y quejas despiertan entre los vecinos.

Sin embargo, el aumento de los controles en estos establecimientos que tanto la Policía Nacional como la Local han realizado en los últimos meses no parecen haber disuadido ni a los propietarios ni a los clientes, que suelen provocar incidentes casi todas la semanas.

Detenidos un joven con hachís y otro con MDMA en un conflictivo pub...