Lunes. 24.09.2018 |
El tiempo
Lunes. 24.09.2018
El tiempo

Un juez prohíbe a dos 'gorrillas' acercarse a 300 metros del Hula

Un gorrilla en el Hula. XESÚS PONTE
Un gorrilla en el Hula. XESÚS PONTE

Fueron detenidos tras pedirle dinero a una mujer por estacionar y, ante su negativa a dárselo, le rayaron el vehículo

La Policía Nacional detuvo el pasado viernes a dos gorrillas por un delito de daños y amenazas tras rayar varios vehículos en las inmediaciones del Hula.

La investigación arrancó después de que una mujer que acudía la hospital el martes día 20 denunciase que, tras estacionar su coche en los aparcamientos públicos, fue abordada por dos individuos que le pidieron dinero. Ella se negó y los dos gorrillas la amenazaron.

Cuando la víctima se alejaba en dirección al Hula se giró y vio cómo los dos varones le estaban rayando el vehículo en el lateral derecho y el capó. Al volver hacia ellos, estos huyeron a la carrera. 

Con la información facilitada, tanto por la denunciante y testigos, los investigadores identificaron a los autores e iniciaron su búsqueda, que fructificó el pasado viernes. Ambos fueron arrestados en las inmediaciones del Hula.

La Policía informe de que los dos detenidos, por informaciones que se obtuvieron posteriormente, ya habían tenido otro altercado el martes 20 por unos hechos similares. En este caso no ocasionaron daños ya que el dueño se quedó en el interior del coche. Pero sí aparecieron rayados otros dos vehículos y todo apuntaba a que habían sido los detenidos.

Los dos arrestados, que cuentan con antecedentes penales, pasaron a disposición judicial y les fue impuesta una orden de alejamiento de 300 metros del Hula.

Un juez prohíbe a dos 'gorrillas' acercarse a 300 metros del Hula
Comentarios