lunes. 03.08.2020 |
El tiempo
lunes. 03.08.2020
El tiempo

Detenido por robar en un local de hostelería de Lugo tras saltar un muro de dos metros

Los agentes encontraron al joven consumiendo productos dentro del establecimiento

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Lugo han detenido en la madrugada de este pasado domingo a un joven de 26 años, vecino de la ciudad con "innumerables antecedentes", por un delito de robo con fuerza en las cosas en un local de hostelería tras saltar un muro de dos metros.

Según ha informado la Policía Nacional, en la madrugada de este domingo se solicitó presencia policial en un local de hostelería de la ciudad, ya que había saltado la alarma y después de visionar las cámaras comprobaron que en la parte trasera del local, después de saltar un muro de dos metros, una persona estaba en el interior.

Por ello, acudieron al lugar dotaciones de radiopatrullas que realizaron la correspondiente requisa del local, donde localizaron al joven detenido que, después de entrar en el lugar, consumía varios productos en el establecimiento.

Los policías procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales en la calle Chantada, hecho al que opuso "gran resistencia a su arresto", ha subrayado la Policía Nacional.

De todo ello ha sido informado el juzgado de guardia a donde estaba previsto el traslado del detenido este lunes.

Detenido por robar en un local de hostelería de Lugo tras saltar un...
Comentarios