martes. 21.09.2021 |
El tiempo
martes. 21.09.2021
El tiempo

Detenido por resistencia a la Policía tras amenazar a una camarera en el centro

Intervención policial en el entorno de la céntrica Praza do Campo. EP
Intervención policial en el entorno de la céntrica Praza do Campo. EP
La pareja del arrestado profirió insultos contra los agentes que actuaron

Un individuo fue detenido este sábado por agentes de la Policía Nacional por presunta resistencia a la autoridad, tras protagonizar un incidente en un establecimiento de hostelería del casco histórico de la capital lucense.

La intervención de las fuerzas del orden tuvo lugar pasadas las siete de la tarde. Al parecer, cuatro individuos supuestamente amenazaron a la camarera de un bar que se encuentra en el entorno de la céntrica Praza do Campo. La empleada requirió entonces la presencia policial.

Cuando los agentes acudieron a la zona, uno de los protagonistas del incidente, al que solicitaron que se identificase, ofreció resistencia, por lo que tuvo que ser reducido a la fuerza y trasladado a comisaría.

El altercado no se zanjó y continuó en la Rúa Nova, en donde la pareja de uno de los cuatro individuos profirió insultos contra los agentes que actuaron.

EXPECTACIÓN. Fueron muchos los lucenses que fueron testigos de esta intervención policial debido a que a la hora en que se produjo la céntrica zona de los vinos de la capital lucense estaba muy transitada.

Detenido por resistencia a la Policía tras amenazar a una camarera...