sábado. 06.06.2020 |
El tiempo
sábado. 06.06.2020
El tiempo

Arrestado en Lugo tras ser sorprendido primero tomando el sol y después tocando alimentos sin guantes

Vista de la calle Montero Ríos. XESÚS PONTE (AEP)
Vista de la calle Montero Ríos. XESÚS PONTE (AEP)
El hombre se trasladó de Guitiriz a Lugo con su pareja sin motivo justificado y se enfrentó a la Policía Local
 

La Policía Local de Lugo detuvo el sábado a un hombre que fue sorprendido dos veces el mismo día saltándose el confinamiento y acabó insultando al Gobierno y a los agentes.

Sobre las cinco de la tarde, una patrulla observó a una pareja tomando el sol en un banco de Montero Ríos. Los policías comprobaron que residen en Guitiriz y que no tenían ninguna causa justificada para estar en Lugo, por lo que les explicaron que iban a ser propuestos para sanción y les ordenaron que regresaran a sus domicilios.

Sin embargo, unos minutos más tarde, el personal de un supermercado cercano llamó al 092 para decir que había una pareja en el establecimiento que manipulaba los alimentos sin medidas de higiene y sin seguir las indicaciones que les daban los trabajadores. Los agentes acudieron y comprobaron que se trataba de la misma pareja que había sido sancionada cuando tomaba el sol.

Tal y como señaló el portavoz policial, el hombre se negó a salir del local y además empezó a insultar al Gobierno y a los agentes, por lo que acabó detenido.

Arrestado en Lugo tras ser sorprendido primero tomando el sol y...