martes. 09.03.2021 |
El tiempo
martes. 09.03.2021
El tiempo

Detenido en Lugo un hombre que agredió a otro en la cabeza con un objeto metálico 

Restos de sangre tras la agresión. POLICÍA LOCAL DE LUGO
Restos de sangre tras la agresión. POLICÍA LOCAL DE LUGO
Los agentes también arrestaron en la ciudad a un hombre acusado de un delito de violencia de género

La Policía local de Lugo detuvo el pasado miércoles a un hombre que, supuestamente, agredió a otro en la cabeza golpeándolo con un objeto metálico. 

Los hechos se remontan a las 10.50 horas del pasado miércoles, cuando una patrulla fue alertada para que acudiese a la calle Ángel López Pérez, donde una persona había resultado herida tras una agresión. 

Los agentes localizaron en la zona, gracias al reguero de sangre, a la víctima, que dijo que, momentos antes, había mantenido una discusión con un hombre que lo había golpeado en la cabeza con un objeto metálico. 

El herido fue atendido por una dotación del 061 y trasladado al Hula, que las lesiones requerían puntos de sutura. 

Gracias a la descripción de la víctima, los agentes localizaron al presunto agresor en un hostal de la ciudad, procediendo a su detención acusado de un delito de lesiones.

VIOLENCIA DE GÉNERO. Por otra parte, sobre las 23,00 horas de la noche de Nochebuena, una patrulla fue solicitada en una vivienda de una calle de la ciudad donde, al parecer, una mujer estaba siendo agredida por su pareja. 

En el lugar, encontraron a un hombre ante la puerta de un edificio y a una mujer en la ventana que aseguró que se trataba de su pareja y que la había agredido tras una discusión. Por ello, se procedió a la detención del hombre, de 51 años. 

Detenido en Lugo un hombre que agredió a otro en la cabeza con un...
Comentarios