Detenido un lucense por tirar del pelo a su pareja y propinarle varias patadas

La Policía Local acudió al domicilio, en Lamas de Prado, tras recibir una llamada de la víctima solicitando ayuda
La intervención policial se llevó a cabo en la calle Lamas de Prado. AEP
photo_camera El arresto se llevó a cabo en una vivienda de la calle Lamas de Prado. AEP

La Policía Local detuvo a un lucense como presunto autor de un delito de violencia de género, después de que su pareja denunciara que la había agarrado por los pelos y le había propinado varias patadas por todo el cuerpo.

El altercado tuvo lugar en la noche del noche del lunes al martes, alrededor de las cinco de la madrugada, cuando una mujer llamó a la Sala del 092 para comunicar que había sido agredida por su pareja. Tras recibir el aviso, una patrulla del Grupo Operativo Nocturno acudió al domicilio, en la Rúa Lamas de Prado, y localizó a una joven que se encontraba “muy nerviosa”.

El hombre aseguró que solamente habían discutido, pero presentaba un arañazo en un brazo

La chica les explicó que había mantenido una fuerte discusión con su pareja y que el hombre la había agredido, “agarrándola de los pelos, zarandeándola y tirándola al suelo”. Acto seguido, según su versión, le propinó varias patadas. Los agentes localizaron en el domicilio al presunto agresor, quien aseguró que solamente habían discutido. El hombre presentaba un arañazo en un brazo.

Los policías detuvieron al joven como presunto autor de un delito de violencia de género y trasladaron a la víctima a un centro médico. Posteriormente, la mujer formalizó la correspondiente denuncia en dependencias policiales..