jueves. 21.10.2021 |
El tiempo
jueves. 21.10.2021
El tiempo

Detenido un lucense que estrelló su coche contra la verja de la casa de su tía en Palas

Un coche de la Policía Nacional. EUROPA PRESS
Un coche de la Policía Nacional. EUROPA PRESS
La Policía Nacional identificó también a un joven que agredió a otro en una pelea que tuvo lugar en la medianoche del pasado jueves en la zona de Augas Férreas

Un joven, de unos 30 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Nacional porque presuntamente profirió amenazas de muerte contra dos tías suyas.

Esas amenazas no solo fueron de palabra. Además, el arrestado, que reside en la capital lucense, estrelló su turismo contra la verja de la vivienda de una de sus familiares, que se encuentra en el municipio de Palas de Rei.

Ese arrebato violento del joven, que desencadenó su detención, solo causó daños materiales. La tía que vive en la casa contra la que empotró su vehículo no llegó a sufrir heridas.

La Policía Nacional contó con la colaboración de la Guardia Civil para esclarecer este caso, a raíz de los desperfectos que ocasionó en el inmueble de Palas de Rei.

PELEA EN UNA TERRAZA. La Policía Nacional identificó a un joven que agredió a otro en una pelea que tuvo lugar en la medianoche del pasado jueves en la zona de Augas Férreas de la capital lucense. La víctima sufrió heridas leves.

Al parecer, la pelea se originó porque un grupo de jóvenes estaba molestando a otro que se encontraba en la terraza de un local de hostelería.

Detenido un lucense que estrelló su coche contra la verja de la...