domingo. 22.09.2019 |
El tiempo
domingo. 22.09.2019
El tiempo

Detenido un joven en Lugo que llevaba ocho kilos de hachís en su coche

Vista del polígono industrial de O Ceao, donde fue interceptado el conductor. AEP
Vista del polígono industrial de O Ceao, donde fue interceptado el conductor. AEP
Los agentes se percataron al instante que "del interior del vehículo emanaba un fuerte olor a hachís",

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría de Lugo han detenido a un varón de 20 años de edad por un presunto delito contra la salud pública, al llevar en el maletero de su coche alrededor de ocho kilogramos de hachís.

La detención se produjo en la noche del pasado martes cuando policías de paisano, que participaban en un dispositivo de prevención de robos en la zona del polígono industrial de O Ceao, dieron el alto a un vehículo y procedieron a identificar a su único ocupante.

Mientras los agentes realizaban la intervención pudieron comprobar como "del interior del vehículo emanaba un fuerte olor a hachís", por lo que procedieron a registrar el interior del mismo.

De forma inmediata encontraron en maletero del coche una bolsa de deportes que contenía "ocho paquetes que resultaron ser de hachís", por lo que procedieron a la inmediata detención del conductor del vehículo.

Tras tramitar las correspondientes diligencias en la comisaría lucense, el detenido -un varón español de 20 años y sin antecedentes-, fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia, que dispuso su puesta en libertad con cargos.

En el operativo policial participaron efectivos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Lugo.

Detenido un joven en Lugo que llevaba ocho kilos de hachís en su coche