Detenido un joven por golpear a otro con un vaso para robarle el móvil

Los hechos ocurrieron el pasado mes de agosto

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) han detenido como investigado por los delitos de hurto y lesiones a un joven de Lugo de 19 años de edad, sospechoso de haber golpeado a otro en un pub de la ciudad para robarle el móvil.

Según informó la propia Comisaría Provincial de Lugo en un comunicado, los hechos se produjeron a final de agosto, cuando la víctima estaba tomando una copa en un pub y el detenido se acercó a ella y le cogió el teléfono móvil que tenía apoyado en la barra del establecimiento.

Cuando la víctima, "le recriminó la acción, y sin mediar palabra", el detenido supuestamente la golpeó "con un vaso en la cara".

"No pudo defenderse", aclara la Policía Nacional, y tuvo que ser trasladado al Hula para ser atendido de la herida que llevaba en la cara, a la que hubo que aplicarle varios puntos de sutura.

Con los datos aportados por la víctima y otros testigos, la Policía inició una investigación que finalizó con la localización del agresor este miércoles por noche, sobre las 23:40 horas, en una calle de la zona norte de la ciudad.