domingo. 25.07.2021 |
El tiempo
domingo. 25.07.2021
El tiempo

Detenido un lucense por agredir a otro en una barbería por una deuda monetaria

Un coche de la Policía Nacional. AEP
Un coche de la Policía Nacional. AEP
El propietario del establecimiento logro reducir al agresor y auxiliar a la víctima, que necesitó 14 puntos de sutura

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Lugo encargados de la investigación de los delitos relacionados con las personas han detenido a un varón de 25 años vecino de la ciudad como autor de un delito de lesiones tras agredir a otro individuo en el marco de una pelea por una deuda monetaria ocurrida en una barbería. 

Según ha relatado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron la semana pasada en una barbería de la ciudad de Lugo, donde el ahora detenido se encontró con un conocido, el cual le reclamó una deuda pendiente. Fruto de la discusión se enzarzan en una pelea, añaden las mismas fuentes. 

En el transcurso de la pelea el agresor cogió una navaja de barbero que estaba encima de la encimera y arremetió contra el denunciante, al que causó en el costado un corte que requirió 14 puntos de sutura.

AYUDA. El titular del establecimiento consiguió inmovilizar al agresor y, al ver el alcance de la lesión, procedió a socorrer al agredido, momento en el que se marchó del lugar el primero, que fue localizado y detenido por los policías de la investigación. 

Al agredido, que fue trasladado de inmediato al Hospital Universitario Lucus Augusti (Hula) de Lugo, le dieron 14 puntos de sutura en la herida causada por la navaja. 

La Policía Nacional ha destacado que "gracias a la ayuda inmediata del propietario de la barbería las heridas no causaron un daño mas grave". 

Detenido un lucense por agredir a otro en una barbería por una...