miércoles. 01.12.2021 |
El tiempo
miércoles. 01.12.2021
El tiempo

Detenido un hombre en Lugo por golpear a su pareja y amenazarla con un cuchillo

Un coche de la Policía Local. ARCHIVO
Un coche de la Policía Local. ARCHIVO
El varón estaba en el domicilio con la víctima, que tenía la cara ensangrentada y un golpe en una ceja, pero la Policía no localizó el arma

La Policía Local detuvo en la noche del sábado al domingo a un lucense por agredir supuestamente a su pareja y amenazarla con un cuchillo. Los agentes del Grupo Operativo Nocturno acudieron al domicilio, sito en la calle Escultor Asorey, sobre la una de la madrugada, después de recibir una llamada en la Sala del 092 porque supuestamente un hombre estaba agrediendo a su compañera sentimental.

Una vez allí, los policías fueron recibidos por una mujer, "que tenía la ropa manchada de sangre y un fuerte golpe en la ceja derecha", quien les explicó que no estaba sola y que su pareja tenía un cuchillo. Los agentes registraron el domicilio y localizaron al hombre en una habitación del inmueble, apoyado contra una pared, pero no encontraron ningún arma blanca.

La Policía Local detuvo al presunto agresor como autor de un delito de violencia de género y en un principio el hombre se mostró colaborador. Sin embargo, en el traslado a comisaría, comenzó a insultar y a amenazar a los agentes, llegando a "golpear violentamente" la mampara de protección del vehículo policial, por lo que tuvo que ser reducido e inmovilizado.

Detenido un hombre en Lugo por golpear a su pareja y amenazarla con...