martes. 20.10.2020 |
El tiempo
martes. 20.10.2020
El tiempo

Detenido un joven por apuñalar a otro en As Gándaras para robarle dinero

Parque empresarial de As Gándaras, donde se produjo el apuñalamiento. AEP
Parque empresarial de As Gándaras, donde se produjo el apuñalamiento. AEP
El agresor, de 22 años y vecino de Rábade, fue localizado en Navarra cuando robabo un coche para huir del país

La Policía Nacional detuvo el jueves a un hombre que apuñaló a otro en el polígono de As Gándaras, supuestamente para robarle el dinero que acaba de ganar en el juego de la ruleta.

El altercado sucedió en la noche del sábado, poco antes de las 12.00 horas, cuando un chico llamó a la sala del 091 para decir que su amigo estaba malherido porque le acababan de propinar "unos navajazos". El joven explicó que se encontraban en la calle Leopoldo Hernández Reboredo, en el polígono de As Gándaras, por lo que la Policía Nacional acudió de inmediato y alertó al 061. Una vez allí, los agentes comprobaron que la víctima presentaba heridas de arma blanca en el pierna, en el abdomen y en la espalda. Según explicaron los dos jóvenes, un hombre se acercó a ellos y le pidió al herido el dinero que acababa de ganar en la ruleta. Como no se lo dio, esgrimió un cuchillo y se lo clavó varias veces. Su amigo, comenzó a lanzar objetos al agresor para que se detuviera, logrando así que se introdujera en un vehículo y se marchara del lugar.

La Policía Nacional de la comisaría lucense abrió una investigación y logró identificar "plenamente" al agresor, un joven de 22 años vecino de Rábade. Según explicó ayer el portavoz policial, fue localizado el jueves en Navarra, cuando trataba de robar un turismo "para huir al país vecino". La Policía le imputa un delito de intento de homicidio.

Detenido un joven por apuñalar a otro en As Gándaras para robarle...
Comentarios