Un detenido por entrar a robar en una panadería de Lugo y abofetear a la dependienta

El suceso ocurrió el pasado 25 de noviembre cuando el hombre entró en el establecimiento, en la Rúa San Roque, y pidió un bocadillo

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este miércoles a un hombre que supuestamente entró a robar en una panadería de la capital lucense y abofeteó a la dependienta.

El suceso ocurrió a última hora de la mañana del pasado 25 de noviembre, cuando el hombre entró en el establecimiento, en la Rúa San Roque, y pidió un bocadillo. Cuando se acercó a la empleada, en lugar de pagarlo, le exigió que abriera la caja y le dio una bofetada. Acto seguido, se marchó corriendo de la panadería.

El grupo II de la Brigada Judicial de la Policía Nacional abrió una investigación y logró identificar al hombre, que este miércoles por la tarde fue detenido como autor de un robo con violencia. El presunto ladrón —de unos 25 años y de nacionalidad española— prestó declaración en comisaría y quedó en libertad a la espera de juicios.

TERMAS. El juicio por otro robo cometido en As Termas fue aplazado este miércoles en el Penal 2 de Lugo. El fiscal solicita sendas penas de un año de prisión para dos hombres, con iniciales D.L.C. y M.T.N., acusados de robar numerosos jerséis en un establecimiento.

El robo ocurrió sobre las dos del mediodía del 26 de noviembre de 2012. Los acusados entraron en la tienda de una franquicia de moda y se apoderaron de varios jerséis por valor de 1.347 euros. Los dos hombres fueron detenidos posteriormente y los agentes recuperaron algunas de las prendas.