jueves. 17.10.2019 |
El tiempo
jueves. 17.10.2019
El tiempo

Un detenido por atentado contra la Policía tras un altercado en la Rúa Tui

La Rúa Tui, este viernes. A.C.
La Rúa Tui, este viernes. A.C.
Fue arrestado y trasladado a los calabozos de la Rúa Chantada

Los vecinos de la Rúa Tui aseguran que están "hartos" de los altercados que se registran continuamente en las inmediaciones de un pub de ambiente latino de la zona, "que abre sin horario", dicen. El último de los incidentes tuvo lugar este jueves, sobre las ocho y media de la mañana, y se saldó con un hombre detenido por un delito de atentado a los agentes de la autoridad.

Según explicaron algunos testigos, el detenido y un amigo salieron de un pub de la citada calle, cuando ya era de día, y decidieron continuar la fiesta en un bar próximo, donde comenzaron a montar follón. La Policía Nacional acudió al local y calmó a los dos hombres, por lo que la intervención de los agentes se saldó sin consecuencias. Sin embargo, poco después, la sala del 091 recibió otra llamada desde el mismo bar porque los dos hombres estaban insultando y amenazando a los clientes y a la camarera.

Los policías les pidieron a ambos que se identificaran y uno de ellos accedió, pero el otro se negó y además se encaró con los agentes, por lo que finalmente fue detenido y trasladado a los calabozos de la Rúa Chantada.

JUICIO. Otro altercado en el polémico pub de la Rúa Tui, que acabó con un hombre detenido por agresión sexual y lesiones, se iba a juzgar ayer. Sin embargo, la vista fue aplazada por cuarta vez porque al menos seis testigos no pudieron ser localizados.

Un detenido por atentado contra la Policía tras un altercado en la...