viernes. 25.06.2021 |
El tiempo
viernes. 25.06.2021
El tiempo

Detenido por apuñalar a otro hombre en Lugo con un cuchillo de cocina

Un coche de la Policía Nacional. EUROPA PRESS
Un coche de la Policía Nacional. EUROPA PRESS
Los hechos ocurrieron durante una discusión en un domicilio cercano a Marqués de Ombreiro

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) han detenido a un vecino de Lugo con múltiples antecedentes como supuesto autor de un delito de lesiones graves, dado que es sospechoso de haber apuñalado a otro hombre, con el que mantuvo una discusión previa, con un cuchillo de cocina.

Según ha informado la Comisaría Provincial de Lugo, los hechos sucedieron este jueves por la noche, cuando la sala operativa del 091 recibió la llamada de un particular para avisar de que un joven estaba tirado en la calle en la zona de Marqués de Ombreiro.

Cuando las patrullas llegaron al lugar indicado, se encontraron a un joven tirado en el suelo, con un golpe en la cabeza y una herida en el costado, que estaba acompañado por una mujer.

Inmediatamente, los agentes solicitaron asistencia sanitaria de urgencia para socorrer al herido, al tiempo que trataban de conocer las circunstancias que derivaron en esas lesiones graves.

Los policías averiguaron que la agresión se produjo en un domicilio cercano, donde una discusión entre la víctima y otro hombre derivó en una pelea, en el transcurso de la cual el otro individuo sacó un cuchillo de cocina y le asestó una puñalada en el costado.

Para identificar y localizar al sospechoso se puso en marcha un dispositivo de búsqueda en el que participaron todas las patrullas en servicio.

Tras horas de búsqueda, el sospechoso fue localizado en una vivienda, donde también fueron identificados sus acompañantes.

El supuesto autor de la puñalada fue detenido y trasladado a dependencias policiales, después de pasar por un centro médico para ser atendido de las heridas que presentaba.

Finalizado el correspondiente atestado policial, el detenido será puesto este viernes a disposición judicial. 
 

Detenido por apuñalar a otro hombre en Lugo con un cuchillo de cocina