Detenido tras agredir a varios camareros porque no le sirvieron

El joven entró en un establecimiento de la Praza Maior en estado de embriaguez y se encaró también con los policías
undefined
photo_camera Agentes de la Policía Nacional, en el momento del arresto. EP

Entró bebido en un establecimiento de hostelería de la capital y se acabó liando a golpes con varios camareros que se negaron a servirle alcohol. El hombre, que también se enfrentó a varios policías, fue detenido y pasó la resaca en comisaría.

El altercado se registró alrededor de las once y media de la noche del pasado jueves, cuando varias patrullas de la Policía Nacional se trasladaron a la Praza Maior de Lugo tras recibir varias llamadas por una agresión en un bar. Una vez en el local, los agentes observaron que un cliente agredía a los camareros.

Lesiones. Tal y como explicaron los afectados, uno de los trabajadores le dijo al hombre que no le iba a servir alcohol, debido al estado de embriaguez en el que se encontraba, por lo que el joven se puso agresivo y lo golpeó, provocándole un corte en un labio. Al observar el ataque, los otros camareros salieron en defensa de su compañero y también fueron atacados.

Los policías que acudieron al establecimiento trataron de calmar al cliente, pero el hombre se puso todavía más violento y también arremetió contra ellos. Finalmente, los agentes consiguieron tranquilizarlo y lo arrestaron por lesiones y atentado.