sábado. 24.10.2020 |
El tiempo
sábado. 24.10.2020
El tiempo

Detenido en un 'after' de la calle Tui un hombre con orden de expulsión del país

Calle Tui. SEBAS SENANDE
Calle Tui. SEBAS SENANDE
El arrestado fue identificado en el marco de un dispositivo policial desplegado de madrugada en establecimientos de la zona de ocio nocturno

Agentes de la Policía Nacional adscritos al servicio de Radiopatrullas de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Lugo han intervenido de nuevo en uno de los locales de copas que operan de madrugada en la zona de la calle Tui. En el marco de este dispositivo de control de 'afters' ha sido detenido un individuo con orden de expulsión del país. 

Según ha informado la Policía Nacional, en esta ocasión, los policías ya estaban por el lugar para controlar la actividad y movimientos en estos establecimientos, en la zona de Camiño Real, calle Tui y calle Poeta Ramón Cabanillas cuando fueron requeridos por un ciudadano con problemas en el local situado en la calle Tui a las 8.00 horas. El requirente ha relatado que en el interior del local le habían sustraído la cazadora y, posteriormente, fue expulsado del mismo, motivo por el cual agentes se entrevistaron con los responsables del pub y el requiriente pudo recuperar los efectos. 

Los policías desplazados observaron que el interior del local estaba lleno de colillas y había "un fuerte olor a tabaco", han destacado las mismas fuentes, por lo que se formuló denuncia por infracción sobre la legislación por consumo de tabaco en establecimientos públicos, sobre el encargado del establecimiento. 

Al mismo tiempo, destaca la Policía, se ha identificado en el lugar a un ciudadano sobre el consta una resolución de expulsión del país en vigor por tres años, motivo por el que ha sido detenido y trasladado a dependencias policiales, a efectos de hacerla efectiva. 

La Policía Nacional ha destacado que "el dispositivo establecido en la zona da lugar a una mayor tranquilidad de los vecinos". 

Detenido en un 'after' de la calle Tui un hombre con orden de...
Comentarios