martes. 25.02.2020 |
El tiempo
martes. 25.02.2020
El tiempo

Detenidas cuatro personas en Lugo por no presentarse ante un reclamo judicial

 Un joven también ha sido 'atrapado' por traficar con estupefacientes en la misma ciudad

Funcionarios de la Policía Nacional de Lugo han detenido este viernes a cuatro personas por no haberse presentado a diversos procedimientos judiciales en los que se les reclamaba. 

De ello ha informado Ministerio de Interior a través de un comunicado, en el cual explica que entre los detenidos por Reclamo Judicial había tres hombres y una mujer, todos vecinos de la ciudad. 

En concreto, uno de los detenidos debería haberse presentado en el juzgado de Zaragoza para ingresar en prisión y sobre la mujer constaba un quebrantamiento de la condena. Además, Interior ha explicado que a lo largo del año se han realizado en la Comisaría Provincial de Lugo 115 reclamos judiciales.

DETENIDO POR TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES. Por otra parte, funcionarios de la Policía Nacional adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana del servicio nocturno han detenido a un joven de 18 años como autor de un delito contra la salud pública. 

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la discoteca BOE, donde hacen una "especial" vigilancia del lugar

Los agentes presenciaron como el joven hacía un intercambio de manos con otro. En el posterior cacheo descubrieron que uno de ellos, quien sería detenido, tenía 10 euros que le había entregado el comprador, que portaba un envoltorio con marihuana. 

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la discoteca BOE, donde hacen una "especial" vigilancia del lugar, porque en las "últimas fechas" han detectado cierto movimiento de jóvenes "sin una justificación aparente". 

Detenidas cuatro personas en Lugo por no presentarse ante un...