viernes. 10.07.2020 |
El tiempo
viernes. 10.07.2020
El tiempo

Detenidas tres jóvenes por robar a un taxista en Lugo

El trabajador consiguió agarrar a una de ellas, quitarle el móvil y dar aviso a la Policía

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Lugo han detenido a tres chicas de 24 años vecinas de la capital luguesa, dos de ellas con antecedentes, por robar a un taxista. 

Así lo ha informado la Policía Nacional, que ha relatado que los hechos se produjeron el pasado fin de semana cuando un taxista demandó los servicios de la Policía Nacional, ya que unas viajeras se habían negado a abonar la carrera. 

Personados agentes en el lugar, fuero informados de que unas jóvenes que habían solicitado un servicio de taxi para la zona de la Cheda había sido trasladadas al centro de la ciudad, donde trataron de marcharse del vehículo una por cada lado, sin abonar el importe del traslado. El taxista consiguió agarrar a una de ellas, quitarle el móvil y dar aviso a la Policía, han asegurado las mismas fuentes. 

En ese momento de nuevo se introdujeron las dos en el taxi y agarraron y mordieron al conductor para que soltase el teléfono móvil de una de ellas. Al conseguirlo y zafarse del taxista le robaron el teléfono que portaba en el vehículo. 

Con la descripción aportada por la víctima y los números de teléfono de contacto de las agresoras, los funcionarios encargados de la investigación lograron dar con el paradero de las dos y procediendo también a la detención de la tercera implicada, supuestamente la requirente del servicio. 

Detenidas tres jóvenes por robar a un taxista en Lugo