Sábado. 22.09.2018 |
El tiempo
Sábado. 22.09.2018
El tiempo

Detenida por robar más de 5.000 euros en productos en una tienda de Lugo

Según la Policía, la detenida hurtó cinco relojes, 2 tabletas, 2 consolas y dos ordenadores portátiles

Una mujer de 36 años ha sido detenida por agentes del Cuerpo Nacional de Policía después de que los vigilantes de seguridad de un centro comercial en Lugo la retuviesen al sospechar que había hurtado productos en un establecimiento valorados en más de 5.000 euros.

El día 20 de agosto, el responsable de un establecimiento comercial presentó denuncia por el hurto de diversos productos valorados en 5.086 euros.

Los responsables de la investigación se percataron de que una mujer había entrado y salido en repetidas ocasiones del centro comercial As Termas, siempre con un objeto oculto en el bolso y abrazada a un hombre.

Durante media hora, entre las 12:14 y las 12:45 horas, la mujer supuestamente manipuló las alarmas de numerosos objetos con ayuda de un pequeño gancho de acero y, una vez anuladas, los introdujo en el bolso.

Según la Policía, la detenida hurtó cinco relojes, 2 tabletas, 2 consolas y dos ordenadores portátiles.

La tarde del pasado jueves, día 30, regresó al centro comercial, pero fue reconocida por los vigilantes, que la retuvieron hasta que llegaron los agentes de la Policía Judicial encargados de investigar los robos denunciados el día 20, que practicaron su detención y realizaron la instrucción de las diligencias derivadas al Juzgado de Guardia.

La mujer contaba con casi una veintena de antecedentes policiales por hechos similares. 

Detenida por robar más de 5.000 euros en productos en una tienda de...