Detenida por publicar anuncios de sexo gratis de su cuñada en internet

Ella misma ofrecía servicios sexuales en los mismos foros, pero en su caso cobrando
Una de las páginas web en las que la sospechosa publicó anuncios
photo_camera Una de las páginas web en las que la sospechosa publicó anuncios

Una vecina de Lugo fue imputada como supuesta autora de las ofertas de sexo gratuito que aparecieron en una popular web de contactos a nombre de la hermana de su pareja, anuncios acompañados de fotos reales y de su número de teléfono móvil. Se da la circunstancia de que la sospechosa anunciaba además sus propios servicios en internet, aunque en su caso cobraba por ellos.

La mujer fue interrogada en la comisaría de la Policía Nacional en Lugo y posteriormente puesta en libertad con cargos a la espera de que sea requerida por el juzgado de instrucción de Astorga donde se interpuso la denuncia, ya que la víctima reside y trabaja en la provincia de León. La investigación es, en principio, por un supuesto delito contra la intimidad y la propia imagen.

La víctima interpuso la denuncia tras comenzar a recibir numerosas llamadas de teléfono de hombres en busca de sexo. Es así como descubrió los mensajes que alguien dejó en el canal de contactos de la popularísima milanuncios.com, canal que ahora se gestiona como pasion.com. Según consta en las diligencias, los anuncios no solo contenían su número de teléfono móvil, sino fotografías reales suyas, una de ellas incluso acompañada de una amiga y bajo un texto en el que se leía: «Galleguita cachonda, casada pero morbosa, tríos con mi amiga la morenaza y yo».

gallega recibe sola. Los textos mantenían este tono y había constantes referencias a sus orígenes, y que la presentaban como una lucense residente en Astorga. «Soy galleguita de toda la vida pero me encanta follar y chuparla, hacerte gozar», «te recibo sola, estoy insatisfecha», «soy una chica de armas tomar, te recibo mientras mi marido trabaja» o «soy gallega y tengo trabajo, mi marido no me satisface».

La investigación fue asumida por la Policía Nacional, que siguió el rastro dejado por los responsables de insertar los anuncios. Este rastro les llevó hasta una persona que resultó ser la pareja sentimental del hermano de la afectada, con la que mantenía una pésima relación debido, según parece, a que se oponía a la relación que tenía con su hermano.

Uno de los insertos incluía la foto de la víctima y de otra mujer y ofrecía hacer tríos «con mi amiga la morenaza y yo»

Por si fuera poco, resulta que la supuesta sospechosa había utilizado el mismo ordenador y la misma conexión para insertar en las mismas páginas web varios anuncios más, aunque en este caso la protagonista era ella misma: ofrecía servicios sexuales variados en la zona de Lugo, aunque ella sí pedía dinero a cambio.

Sus conocimientos sobre informática no eran, desde luego, los mismos que sobre sexo: la dirección Ip y las cookies localizadas a través de milanuncios.com asoció los anuncios con un correo y un número de teléfono, que resultó ser el de la ahora imputada.

El número de teléfono y el correo que había usado para publicitar sus propios servicios sexuales la delataron

no quiso declarar. Por si el lío familiar que se creó fuera pequeño, resulta que el hermano de la víctima y pareja de la acusada está cumpliendo condena en una prisión lucense.

No obstante, y por lo que pudo averiguar este diario, la sospechosa se negó a declarar ante los agentes de la Policía Nacional en Lugo que le comunicaron su imputación, que la dejaron en libertad con cargos y pendiente de su comparecencia ante el juzgado de Astorga que está instruyendo los hechos.

Comentarios