domingo. 29.03.2020 |
El tiempo
domingo. 29.03.2020
El tiempo

Detenida una mujer que sacó una navaja en un concierto y lanzó botellas y objetos

Se enfrentó a los agentes que la detuvieron y opuso resistencia al arresto

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una lucense que protagonizó un altercado en el transcurso de una actuación musical que se estaba celebrando el lunes por la noche en la Praza da Soidade, con motivo de los festejos de Carnaval. La mujer, de 45 años, amenazó a los asistentes y comenzó a lanzar objetos y botellas, llegando incluso a sacar una navaja del bolsillo y a retar al público.

Varias patrullas de la Policía Nacional acudieron de inmediato y comprobaron que la mujer se encontraba "claramente alterada" y no paraba de amenazar y lanzar cosas a la gente, por lo que decidieron inmovilizarla. Además, se enfrentó a los agentes y opuso resistencia, por lo que finalmente fue arrestada como autora de un delito de atentado y desórdenes. Igualmente, tal y como señaló el portavoz policial, en el trayecto a comisaría, la detenida golpeó continuamente los cristales y la mampara del coche patrulla.

Esta mujer ya había protagonizado otros altercados esa misma noche en la Praza da Constitución y también en la Avenida da Coruña, donde caminó por el medio de la calzada y cortó el tráfico. La Policía Nacional puso los hechos en conocimiento del juzgado de guardia.

Detenida una mujer que sacó una navaja en un concierto y lanzó...
Comentarios