Detenida una joven de 18 años por golpear a su cuñada con un vaso y abrirle la cabeza

La pelea tuvo lugar a las seis de la mañana del domingo en un piso de la Rúa Paxariños. La Policía Local arrestó a la agresora y solicitó la intervención de una ambulancia, que trasladó a la víctima al Hula
El altercado se produjo en un piso de la Rúa Paxariños. XESÚS PONTE (AEP)
photo_camera El altercado se produjo en un piso de la Rúa Paxariños. XESÚS PONTE (AEP)

Agentes de la Policía Local de Lugo detuvieron a una joven por agredir a su cuñada con un vaso y abrirle la cabeza. El altercado se produjo sobre las seis de la mañana del domingo, cuando una persona llamó a la Sala del 092 para solicitar la intervención de la Policía, ya que al parecer que se estaba registrando una pelea entre dos mujeres en un piso de la Rúa Paxariños.

Tras recibir la llamada, una patrulla del Grupo Operativo Nocturno acudió de inmediato al lugar y al llegar observaron que había una joven tirada en el suelo, en la vía pública, con una brecha en la cabeza. La chica, de 21 años, explicó que había sido agredida por su cuñada.

Los agentes solicitaron la intervención de ambulancia del servicio de Emergencias 061 Galicia, que trasladó a la víctima al Hula, y localizaron a la agresora. La mujer, de 18 años, reconoció que se había peleado con su familiar y que, en medio de la discusión, le había propinado un golpe con un vaso de cristal en la cabeza.

Los agentes procedieron a su detención y la trasladaron a las dependencias policiales de Sanfiz, donde le instruyeron diligencias como autora de un delito de violencia doméstica.