miércoles. 26.01.2022 |
El tiempo
miércoles. 26.01.2022
El tiempo

Detenida por abrirle la cabeza a una vecina en una porfía por el ruido que hacía

Luz de una sirena de policía.
La agresión se produjo a las seis de la mañana en el rellano de una vivienda de la Rúa Nazario Abel, en el barrio de A Residencia

Las fuerzas de seguridad son requeridas en ocasiones por personas que denuncian a sus molestos vecinos debido a los ruidos que provocan, lo que se ha incrementado durante la pandemia. Uno de esos casos, que se fue de las manos, tuvo lugar en vísperas de estas fiestas navideñas en un inmueble de la Rúa Nazario Abel, que se encuentra en el barrio de A Residencia de la capital lucense.

En esta ocasión la intervención de la Policía Nacional no se limitó a mediar en una discusión por el incordio que causaba un inquilino a otros. Su actuación fue para arrestar a una mujer, de 21 años de edad, que presuntamente agredió a una vecina suya, de 32 años.

El altercado tuvo lugar en el rellano de un piso en el que se personó la víctima, a las seis de la mañana, para reprender a la joven por los ruidos que estuvo realizando a lo largo de la madrugada.

La discusión fue subiendo de tono y la detenida le propinó varios puñetazos en la cabeza a la víctima, que fue trasladada a un centro sanitario para que le aplicasen varios puntos de sutura en la brecha que presentaba.

Detenida por abrirle la cabeza a una vecina en una porfía por el...