Detectan posibles anomalías en una agencia de seguros de Lugo

Una dotación policial paró a un conductor y comprobó que carecía de seguro, pero él afirmó que lo había contratado
Una persona accede a su ordenador. EP
photo_camera Una persona ante un ordenador. EP

Una dotación policial le dio el alto a un vehículo en la confluencia de las calles Río Navia y Valle Inclán y comprobó que carecía de seguro. El conductor aseguró que lo había contratado y llamó a la correduría de seguros, pero el responsable no le facilitó la fecha de alta del mismo.

Al parecer, el corredor ya tuvo problemas similares con otros clientes y alegó que había sido un error. Los agentes informaron al afectado por si quería presentar denuncia.

Asisten a una mujer que no quería ir a un centro de mayores

La Policía de Barrio acudió a una vivienda en la que una anciana sufría una crisis de ansiedad porque, según dijo, la querían ingresar en una residencia de mayores en contra de su voluntad. Los agentes la tranquilizaron y regresaron al día siguiente, pero no les contestó, por lo que localizaron a su hijo, quien les dijo que había ingresado en un centro voluntariamente. Los policías fueron a la residencia y comprobaron que estaba bien.

Denunciados por ruido excesivo tres locales de hostelería

Varias patrullas de la Policía Local tuvieron que intervenir el fin de semana en la Rúa Marina Española, donde actuaba un grupo musical que fue contratado por un establecimiento sin solicitar el permiso pertinente. También acudieron por ruidos a un pub de la Rúa Círculo das Artes y a otro establecimiento de ocio nocturno de Doutor Fléming. Según la Policía, los agentes realizaron mediciones con el sonómetro y denunciaron al local.

La Policía Local halla abandonado en un portal un patinete

Agentes de la Policía Local que realizaban labores de vigilancia por el casco histórico localizaron un patinete eléctrico que había sido abandonado en el portal de un edificio, en la Praza Maior de Lugo. Los policías no pudieron localizar al propietario, ya que no existe una base oficial de datos de este tipo de vehículos. Los agentes pusieron los hechos en conocimiento de las otras fuerzas y cuerpos de seguridad por si constaba como robado.