martes. 22.10.2019 |
El tiempo
martes. 22.10.2019
El tiempo

Le desvalija la casa a una amiga que lo acogió y le roba 500 euros y artículos de valor

El hombre, que tiene numerosos antecedentes por hurto

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un lucense que fue denunciado por desvalijarle supuestamente la casa a una amiga que lo había acogido. El hombre, que tiene numerosos antecedentes por hurto, fue detenido y la Policía le imputó además varias sustracciones cometidas en el interior de vehículos.

Según explicó el portavoz policial, el presunto ladrón había convivido con la víctima durante un tiempo y aprovechó su ausencia para robarle un total de 500 euros y otros artículos de valor.

TURISMOS. Tras recibir la denuncia, los agentes abrieron una investigación y localizaron al hombre durante la madrugada de este jueves, cuando caminaba por la Avenida das Américas intentando abrir las puertas de los coches que se encontraban estacionados en la vía pública. Cuando lo lograba, se apoderaba de los objetos que encontraba en su interior.

La Policía Nacional le imputa además otro hurto en el interior de un vehículo que fue cometido el pasado mes de agosto. El detenido, un hombre de mediana edad con domicilio en la capital lucense, fue puesto a disposición del juzgado de guardia.

Las pesquisas para determinar los hechos delictivos llevados a cabo por esta persona fueron realizadas por el Grupo II de la Brigada Provincial de Policía Judicial y por la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

Le desvalija la casa a una amiga que lo acogió y le roba 500 euros...
Comentarios