Destrozan un vehículo policial tras robar en el campo de fútbol de Montirón

La patrulla localizó a los sospechosos en un portal cercano
Campo de O Polvorín. ARCHIVO
photo_camera Campo de O Polvorín. ARCHIVO

Una patrulla de la Policía Nacional detuvo en la madrugada de ayer a dos jóvenes, de 19 y 23 años, que fueron arrestados por entrar a robar en las instalaciones del campo de fútbol de Montirón y destrozaron el coche patrulla cuando eran trasladados a comisaría. La detención se produjo después de que la Policía recibiera una llamada de la central de alertas del centro deportivo comunicando que dos individuos acababan de entrar en el interior de las oficinas.

Los agentes acudieron al lugar y comprobaron que una de las ventanas de las instalaciones estaba fracturada y en el interior estaba todo revuelto. Los policías hicieron una batida por la zona y vieron a dos sospechosos saliendo de un portal próximo. Al acercarse a darles el alto, uno de ellos empujó a un agente y se dio a la fuga, pero fue interceptado, al igual que su compañero.

En el trayecto a comisaría, los dos jóvenes causaron importantes daños en el coche patrulla, tanto en la mampara como en las ventanillas y en los marcos de las puertas.