miércoles. 08.12.2021 |
El tiempo
miércoles. 08.12.2021
El tiempo

Destroza a golpes la luna de un coche tras enfadarse con alguien por teléfono

Un vehículo de la Policía Local de Lugo. ARCHIVO
Un vehículo de la Policía Local de Lugo. ARCHIVO
Rompió un cristal de un puñetazo y, ya sangrando, siguió 'atacando' otros coches, eso sí, con "golpes de menor entidad"

Agentes de la Policía Local detuvieron a un joven que destrozó a puñetazos la luna trasera de un vehículo tras enfadarse supuestamente con otra persona con la que hablaba por teléfono.

El altercado se registró poco antes de las diez y media de la noche del sábado, cuando un agente de la Policía Local que se encontraba fuera de servicio observó a un joven, en la Praza de Avilés, que hablaba por teléfono en un tono muy elevado, "en lo que parecía ser una discusión con alguien". De forma repentina, el chico se aproximó a un vehículo que estaba estacionado y le dio un fuerte puñetazo a la luna trasera. A raíz del impacto, el cristal se rompió y el joven comenzó a sangrar abundamente por la mano.

El policía lo siguió y pudo ver como el chico le iba dando golpes, "aunque de menor entidad", a otros vehículos que estaban aparcados en la calle. El agente llamó a la Sala del 092 y una patrulla uniformada se trasladó de inmediato al lugar. Tras auxiliar al chico por la herida que presentaba, los agentes procedieron a su arresto.

Destroza a golpes la luna de un coche tras enfadarse con alguien...