Viernes. 21.09.2018 |
El tiempo
Viernes. 21.09.2018
El tiempo

El desprendimiento de la rueda de un camión causa daños en cuatro coches en la A-6

En otro accidente, esta vez en las calles de la ciudad, colisionaron dos coches pero tampoco hubo heridos

El desprendimiento de una rueda de un camión causó daños en cuatro vehículos que circulaban este miércoles por la A-6, sobre las ocho y media de la tarde, a la altura del punto kilométrico 504,200. Los vehículos afectados por los restos del neumático, que se esparcieron por el carril derecho de la autovía en sentido a Madrid, se apartaron hacia el arcén hasta que llegó una dotación de Tráfico al lugar para retirar los trozos de la rueda que quedaron esparcidos por la calzada.

El accidente ocurrió en el tramo de la autovía comprendido entre Outeiro de Rei y O Ceao, en el término municipal de Lugo. No hubo que lamentar heridos, pese a la aparatosidad del siniestro, dado que fueron cuatro los vehículos sobre los que impactaron los fragmentos del neumático.

SANTO GRIAL. La capital lucense también fue testigo de otro accidente de tráfico ocurrido, sobre las nueve menos cuarto de esta noche, en la calle Santo Grial. Se trata de dos coches que chocaron en la intersección de esta calle con Angelo Colocci. Según informó la Policía Local, uno de ellos se había saltado una señal de stop. Tampoco hubo heridos.

El desprendimiento de la rueda de un camión causa daños en cuatro...