domingo. 15.09.2019 |
El tiempo
domingo. 15.09.2019
El tiempo

Desembarca en Lugo la cadena de productos para mascotas Tiendanimal

Un perro en un establecimiento de Tiendanimal. EP
Un perro en un establecimiento de Tiendanimal. EP
El establecimiento cuenta con más de 1.000 metros cuadrados

La cadena de productos para mascotas Tiendanimal abre este viernes su primer establecimiento en la capital lucense, que se encuentra en una nave que ocupó hace años una extinta firma gallega de electrodomésticos, frente al centro comercial de la Avenida Infanta Elena.

Este, con una superficie de más de 1.000 metros cuadrados, es el tercer establecimiento que pone en marcha Tiendanimal en Galicia en el plazo de tan solo un año. Los otros dos se encuentran en la provincia de A Coruña, Ferrol y Oleiros.

En sus dos primeros días de apertura al público en la capital lucense, Tiendanimal ofrecerá a sus clientes unos descuentos del 20% en los diferentes productos —excepto antiparasitarios—.

Esta cadena, fundada en 2006, cuenta con más de medio centenar de tiendas en toda España, que se concentran sobre todo en las comunidades de Madrid, Cataluña y Andalucía.

Tiendanimal dispone en sus locales de un catálogo con más de 9.000 referencias para el cuidado, bienestar y mantenimiento de animales domésticos, desde pienso, antiparasitarios o lechos hasta arneses, mantas térmicas, acuarios, jaulas o terrarios.

SERVICIOS. En sus establecimientos esta firma madrileña suele ofrecer además tratamientos dermatológicos con ozonoterapia y peluquería y una clínica con servicios de medicina preventiva, desparasitación, diagnóstico por imagen, oftalmología, odontología, reproducción, cirugía y nutrición especializada.

Esta cadena combina tiendas físicas con la venta online, en donde triplica el número de referencias de productos de que dispone y que cuenta con cerca de un millón de clientes en España, Portugal, Francia e Italia.

Desembarca en Lugo la cadena de productos para mascotas Tiendanimal
Comentarios