viernes. 20.05.2022 |
El tiempo
viernes. 20.05.2022
El tiempo

Desarticulados dos puntos de venta de droga en A Milagrosa y A Piringalla

Comisaría de la Policía Nacional en Lugo. SEBAS SENANDE (AEP)
Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de la Rúa Chantada. SEBAS SENANDE (AEP)
La Policía Nacional detuvo a dos hombres e investiga a una mujer por traficar con estupefacientes en la capital. Los agentes registraron dos viviendas y se incautaron de más de 30 dosis de cocaína


Agentes de la Policía Nacional de Lugo encargados de la investigación de los delitos contra la Salud Pública detuvieron a dos hombres e investigan a una mujer por traficar supuestamente con drogas en la capital lucense, concretamente en los barrios de A Piringalla y A Milagrosa. 

El arresto de los presuntos traficantes se llevó a cabo tras una intensa investigación, ya que los sospechosos "tomaban multitud de precauciones" para no ser descubiertos. Aun así, los agentes lograron confirmar sus sospechas y realizaron sendos registros domiciliarios en los barrios en los que se llevaban a cabo las transacciones.

La operación se saldó con dos detenidos, una investigada y la incautación de más de 30 dosis de cocaína, así como un cuarto de kilo de sustancia para el corte de la droga, más de una docena de pastillas, "que podrían ser utilizadas para la venta directamente o como sustancia de corte", más de 500 euros en metálico y los materiales necesarios para la manipulación y el empaquetado de la droga, como básculas, plásticos, etcétera. 

Uno de los detenidos también fue acusado de un delito contra la seguridad vial, ya que fue visto al volante de dos turismos de su propiedad a pesar de no haber obtenido nunca el carné de conducir. Con esta operación, la Policía Nacional de Lugo da por desarticulados dos puntos de venta en la capital.
 

Desarticulados dos puntos de venta de droga en A Milagrosa y A...