viernes. 27.11.2020 |
El tiempo
viernes. 27.11.2020
El tiempo

Desarticulado un punto de venta de heroína en la Avenida da Coruña y detenido a un traficante

Coches en la Avenida da Coruña. ELISEO TRIGO
Coches en la Avenida da Coruña. ELISEO TRIGO
El hombre, con 18 antecedentes, fue arrestado hace tan solo unos días por extorsionar a su casero

La Policía Nacional desarticuló un punto de venta de droga en la Avenida da Coruña y detuvo a un hombre, de 45 años de edad y vecino de Lugo, al que ya le constaban 18 arrestos anteriores. Este lucense había sido detenido hace tan solo unos días por extorsionar a un empresario de la ciudad, del que cobró una indemnización para marcharse del inmueble que le había alquilado.
 
Los agentes abrieron una investigación tras recibir informaciones por parte de vecinos y comerciantes, en las que aseguraban que en una zona de la Avenida da Coruña, en las inmediaciones con las calles Ramiro Rueda, y Otero Pedrayo, se estaba traficando con droga. Los ciudadanos denunciaron "un movimiento inusual de personas con aspecto toxicómano y que no eran habituales de la zona", con un varón corpulento de unos 40 años. Según explicó el portavoz policial, los agentes "pusieron en marcha un dispositivo para comprobar y verificar los hechos, lo cual queda constatado después de varias semanas de vigilancias e investigaciones".

Los investigadores detuvieron al presunto traficante y le intervinieron 525 euros en moneda fraccionada, y unas treinta dosis de heroína, además de una bascula de precisión.
 
El detenido prestó declaración en dependencias policiales y quedó en libertad a la espera del correspondiente juicio.

Desarticulado un punto de venta de heroína en la Avenida da Coruña...
Comentarios