martes. 11.08.2020 |
El tiempo
martes. 11.08.2020
El tiempo

Desalojan una fiesta sin ninguna medida de seguridad en un local de Salvador de Madariaga

Varias patrullas en el exterior del negocio. POLICÍA LOCAL DE LUGO
Varias patrullas en el exterior del negocio. POLICÍA LOCAL DE LUGO
Cerca de un centenar de personas se agolpaban en el interior sin mascarilla y colocaron el futbolín sobre el billar para ganar espacio

La Policía Local, que contó con la colaboración de la Policía Nacional, desalojó este miércoles, sobre las once y media de la noche, el local La Barrica, en Salvador de Madariaga, donde cerca de un centenar de personas celebraban una fiesta sin ninguna medida de seguridad.

Interior de La Barrica tras la intervención policial. POLICÍA LOCAL DE LUGO (2)La música del establecimiento se escuchaba desde la calle y los agentes comprobaron que el propietario había escondido en la cocina un equipo de reproducción musical, con una mesa de mezclas y un ecualizador, a pesar de que no tiene licencia para instalarlo.

Interior de La Barrica tras la intervención policial. POLICÍA LOCAL DE LUGO (1)Los policías comprobaron además que superaba el aforo máximo permitido, ya que en el interior del local había 96 personas, cuando su aforo total es de 78 y actualmente solo puede llenar el 75%. Además, para ganar espacio, el propietario colocó el futbolín encima de la mesa de billar.

Los agentes detectaron también que los camareros no tenían contrato y ni el personal ni los clientes usaban mascarilla en el interior del local, donde además había colillas y un fuerte olor a tabaco.

La Policía Local desalojó el establecimiento y levantó varias actas de infracción.

Desalojan una fiesta sin ninguna medida de seguridad en un local de...