Martes. 20.11.2018 |
El tiempo
Martes. 20.11.2018
El tiempo

Denuncian retrovisores rotos en Praza de Alacante

Al menos cuatro coches aparecieron con los espejos destrozados

Varios coches estacionados en la Praza de Alacante sufrieron actos vandálicos en la noche del lunes, cuando, al menos cuatro de ellos aparecieron con los retrovisores rotos. La Policía Local acudió a la zona y examinó con una linterna el estado de varios vehículos, después de ser alertada por uno de los afectados.

Los agentes utilizaron una linterna para revisar los coches y, además de fijarse en el estado de los retrovisores, que en algunos casos estaban desprendidos, miraron los bajos, ruedas y puertas vara ver si tenían otros desperfectos. Al menos en el caso de otro coche, registraba una abolladura que el dueño dijo que no tenía previamente y que, a primera vista, parecía fruto de una patada.

Después de revisar los vehículos, los agentes pusieron varias multas a coches aparcados dentro de la plaza en lugares no permitidos. La zona se utiliza como zona de estacionamiento y, aunque tiene una serie de aparcamientos delimitados en su zona central, muchos conductores aprovechan la plaza, una explanada muy despejada, para dejar el coche allí cuando no encuentran plaza en otras calles del barrio.

Denuncian retrovisores rotos en Praza de Alacante
Comentarios