domingo. 27.09.2020 |
El tiempo
domingo. 27.09.2020
El tiempo

Denunciados dos locales nocturnos de Lugo por incumplir las normas sanitarias

Hombre consumiendo alcohol en un local nocturno. ARCHIVO
Hombre consumiendo alcohol en un local nocturno. ARCHIVO

La Policía Local de Lugo ha denunciado a un local de ocio de la ciudad por exceder el horario establecido tras una inspección en la que se constató que tenía el aforo casi completo

Según ha relatado la Policía Local, a las 5,10 horas del pasado 1 de agosto una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio observó que un establecimiento de la calle Catedral "se encontraba abierto al público, con el aforo casi completo y música con volumen elevado", por lo que realizaron las comprobaciones relativas a licencia de actividad. 

De este modo, los agentes constataron que el local "debería estar cerrado y desalojado". Por todo ello, este establecimiento ha sido denunciado "por exceder el horario establecido". 

Por otra parte, a las 20,30 horas del domingo 2 de agosto se avisó a la Policía Local de molestias por la música procedente de un local de la calle Concepción Arenal. Una patrulla constató en el lugar que este establecimiento no estaba autorizado a utilizar equipo reproductor de sonido, motivo por el que se confeccionó denuncia. 

Además, a la 1,00 horas del domingo 2 de agosto se recibió una queja por las molestias que producían el volumen de la música procedente de un local de la calle Salvador de Madariaga. Al llegar la patrulla comprobó que la música había cesado, a pesar de lo que se pusieron en contacto con el encargado del local para advertirle de las quejas recibidas.

Denunciados dos locales nocturnos de Lugo por incumplir las normas...
Comentarios