Denunciados otros dos jóvenes por orinar de noche en la calle en el casco viejo

Los agentes tuvieron también varias intervenciones de ayuda humanitaria
La Policía Local intervino en el local de hostelería. AEP
photo_camera Un vehículo de la Policía Local de Lugo. ARCHIVO

Una patrulla camuflada del Grupo Operativo Nocturno de la Policía Local de Lugo denunció el pasado fin de semana a dos jóvenes que fueron sorprendidos cuando orinaban de madrugada en la vía pública.

Uno de los infractores orinaba en la Rúa Falcón, mientras que el otro estaba en la Praza Maior. Ambos fueron denunciados por una infracción a la Ley de Residuos de Galicia y los agentes los propusieron para sendas multas de hasta 900 euros.

A lo largo del fin de semana, los agentes de la Unidad Territorial de la Policía Local tuvieron también varias intervenciones de ayuda humanitaria. Sobre las siete y cuarto de la mañana del viernes se desplazaron hasta la Rúa Galicia, ya que una mujer de avanzada edad se había caído en el interior de su domicilio y su cuidadora no era capaz de levantarla.

Ese mismo día, poco después de las tres de la tarde, otra patrulla acudió a la Praza de Santo Domingo para ayudar a un hombre que estaba tumbado en la acera, con signos de embriaguez y con una herida en la frente. Los agentes solicitaron una ambulancia, que lo trasladó al Hula.