Denunciados cuatro gorrillas en el Hula tras las quejas de varios conductores

La Policía Local acudió al lugar tras recibir varias llamadas al 092 e identificó a cuatro aparcacoches ilegales. Uno de ellos también fue denunciado por desobediencia 
Un gorrilla en las inmediaciones del Hula. AEP
photo_camera Un gorrilla en las inmediaciones del Hula. AEP

La Policía Local intervino una vez más en las inmediaciones del Hospital Universitario Lucus Augusti para disuadir a los gorrillas y denunció a cuatro personas que ejercían dicha actividad.

Los hechos tuvieron lugar durante la mañana del lunes, cuando varios ciudadanos llamaron a la Sala del 092 para denunciar las molestias que estaba ocasionando varios gorrillas en las inmediaciones del Hula. Una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio acudió al lugar y localizó a cuatro hombres que transitaban por la calzada, indicando a los conductores los espacios libres para estacionar, "con el riesgo que conlleva la ocupación de la calzada por parte de los peatones", explicaron.

Los agentes identificaron y denunciaron a los aparcacoches ilegales por estos hechos y les pidieron que cesaran su actividad. Sin embargo, uno de ellos fue denunciado por infracción a la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana, por desobediencia a los agentes de la autoridad, ya que inicialmente hizo caso omiso a las órdenes de los policías y continuó transitando por la calzada entre los vehículos. Finalmente, y tras ser denunciado, se marchó del lugar.