miércoles. 17.07.2019 |
El tiempo
miércoles. 17.07.2019
El tiempo

Denunciados en Frigsa 25 vehículos sin ITV y otros cinco por carecer de seguro

Dispositivo de la Policía Local el año pasado en el mercadillo de Frigsa. XESÚS PONTE (AEP)
Dispositivo de la Policía Local el año pasado en el mercadillo de Frigsa. XESÚS PONTE (AEP)

La Policía montó un dispositivo especial en el mercadillo y tramitó 50 denuncias en seis días por diversas infracciones

La Policía Local estableció un dispositivo especial en el mercadillo de Frigsa y denunció en seis días a 25 vehículos que no habían pasado la ITV dentro del plazo establecido y a otros cinco por carecer del seguro obligatorio. Además, el estado de uno de los vehículos era tan lamentable que los agentes solicitaron una grúa para que lo trasladara al depósito municipal, donde quedó inmovilizado.

Los policías tramitaron además otras siete denuncias por estacionamiento indebido en zona de carga y descarga, seis por aparcar en la parada del autobús urbano y varias más por otros estacionamientos indebidos.

Durante los seis días que se prolongó el dispositivo –los martes y viernes de las tres últimas semanas de junio– la unidad de Policía de Barrio levantó dos actas de denuncia por infracción a la Ley de Seguridad Ciudadana por ocupación de la vía pública sin autorización y otras dos actas por vehículos abandonados. En total, los agentes tramitaron más de 50 denuncias por distintas infracciones.

Según explicaron desde la Policía Local, el objetivo de estos controles era "garantizar la seguridad ciudadana, combatir la venta ambulante no autorizada y controlar el tráfico en el perímetro del parque de Frigsa con motivo del mercado semanal".

Denunciados en Frigsa 25 vehículos sin ITV y otros cinco por...
Comentarios