jueves. 26.05.2022 |
El tiempo
jueves. 26.05.2022
El tiempo

Denunciado un menor ebrio que llevaba de madrugada a dos amigos en su cliclomotor

Control diurno en la Avenida de Madrid. EP
Control de la Policía Local en la Avenida de Madrid. AEP
El chico circulaba sin luces por la Avenida dos Deportes. La Policía Local sorprendió a otro conductor sin carné que triplicó la tasa en la prueba de alcoholemia

La Policía Local realizó varios controles de seguridad vial a lo largo del pasado fin de semana y sorprendió a un menor ebrio que llevaba a dos personas en su ciclomotor y además circulaba sin luces. Los controles se saldaron también con otras tres denuncias a conductores por circular bajo los efectos del alcohol y con 21 sanciones por exceso de velocidad.

El menor fue sorprendido en la noche del viernes al sábado, cuando una patrulla de la Policía de Barrio observó que un ciclomotor circulaba por la Avenida dos Deportes sin luces y además con tres personas encima. El conductor fue sometido a las pruebas de alcoholemia y arrojó una tasa de 0,60 miligramos por litro de aire espirado, más del doble de lo permitido. El joven fue denunciado y afronta una multa de mil euros. En la noche del sábado al domingo, los agentes denunciaron también a un conductor que arrojó una tasa de alcohol de 0,32 miligramos por litro de aire espirado, cuando circulaba por Tino Grandío, y a otro hombre que conducía por Ramón Ferreiro y dio un resultado de 0,57. 

Los agentes realizaron un filtro de seguridad vial en la Avenida de Madrid y denunciaron a 21 conductores por exceso de velocidad

Posteriormente, en la madrugada del domingo al lunes, los agentes de la Unidad de Atestados abrieron diligencias por dos delitos contra la seguridad vial a un hombre que iba al volante de un turismo, a pesar de que tenía el carné retirado durante cuatro años,  y arrojó además una tasa de 0,80 miligramos por litro de aire espirado, tres veces más de lo permitido. Los agentes investigan también al titular del vehículo como cooperador necesario, por dejarle el coche.

Los agentes de la Policía Local realizaron también un filtro de seguridad vial durante la tarde del pasado viernes, en la Avenida de Madrid, y denunciaron a 21 conductores por exceder al velocidad máxima permitida.
 

Denunciado un menor ebrio que llevaba de madrugada a dos amigos en...